El Español
Vivir
|
Música

Coque Malla agota las entradas en las zonas A y B para su concierto en A Coruña

La organización del evento informa que aún quedan entradas disponibles en los sectores C1 y C2
El músico Coque Malla.
El Español
El músico Coque Malla.
Ofrecido por:

Después de recorrer un gran número y de festivales durante todo el año, Coque Malla y su banda pondrá broche final a su gira 'El Último Viaje del Astronauta Gigante' con cuatro conciertos únicos de despedida, uno de ellos en A Coruña.

El Palacio de la Ópera de la ciudad herculina acogerá el próximo 12 de octubre, a partir de las 20:30 horas, un concierto muy especial de la mano del artista madrileño, autor de grandes éxitos, como No puedo vivir sin ti, Adiós papá y Por las noches.

Una oportunidad única para ver en directo a Coque Malla que, tras tres años ininterrumpidos de giras, anuncia un descanso indefinido de los directos. 'El Viaje del Astronauta Gigante' ha supuesto un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, y este último espectáculo promete ser una despedida por todo lo alto.

La organización del evento ha informado que ya se han agotado las entradas para las zonas A y B, mientras que aún hay disponibles en zonas C1 y C2.

Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Orense, con precios de 30,00 y 35,00 euros + gastos de gestión, según sector.

Vivir