El Español
Vivir

Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana Peleteiro en Los 3 Monos Aguete de Marín (Pontevedra)

La deportista olímpica gallega eligió este popular local de las Rías Baixas para celebrar su 26 cumpleaños acompañada de su nuevo novio y de muchos amigos, entre los que se encontraban varios influencers

No fue una fiesta cualquiera. La atleta olímpica gallega Ana Peleteiro cumplía esta semana 26 años y no dudó en celebrarlo ayer, sabado, en Galicia rodeada de amigos. Y lo hizo con una gran fiesta en el popular local de Los 3 Monos Aguete de Marín (Pontevedra), donde se dieron cita varios influencers que, a través de las redes sociales, dieron cuenta de la celebración organizada por la cumpleañera.

Ana Peleteiro estuvo acompañada en todo momento de su novio amor, el deportista e influencer francés Benjamin Campaoré, cuya identidad se desveló después de que la atleta ya lo dejase entrever con alguna imagen subida recientemente a Instagram donde ya se veía a los juntos, pero el noviazgo todavía no era oficial. Ahora, esta pareja ya se ha presentado de manera oficial.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas tanto por Ana Peleteiro como por algunos de los invitados a esta gran fiesta, la nueva pareja se muestra feliz. Para la ocasión, Ana Peleteiro lució un ajustado vestido blanco que combinó con unas botas altas, también blancas.

En la fiesta se pudieron ver a rostros conocidos, entre los que se encontraban varios influencers. Así, la pareja Hugo Pérez y Lara Tronti, casi embajadores del local, estuvieron en la fiesta; además de influencers gallegas como Rebeca Stones, entre otras.

En la fiesta no faltó ningún detalle. Una cuidada decoración, en la que ya destacaban las luces navideñas, así como detalles tan curiosos como una réplica de una medalla olímpica como la que se llevó la deportista gallega en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para cerrar un año de éxito, Ana Peleteiro escogió este famoso local de las Rías Baixas, por el que ya se le había visto en anteriores ocasiones, para celebrar por todo lo alto sus 26 años.

Vivir