El Español
Vivir

Así fue la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en Galicia: glamour y 'Peaky Blinders'

La ceremonia se celebró este sábado en el Pazo de Oca y los novios entraron al banquete a caballo al son de la canción de la popular serie
Lucia Bárcena y Marco Juncadella.
Instagram: paulaarguellesg
Lucia Bárcena y Marco Juncadella.

Llegó el gran día de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, y no defraudó. La influencer viguesa y el aristócrata y príncipe heredero se dieron el "sí, quiero" en el Pazo de Oca, en una ceremonia a la que asistieron numerosos rostros conocidos como María Pombo o Paula Argüelles.

Así es que el perfil de Instagram de Lucía Bárcena echaba humo este domingo. La gran mayoría de sus invitados capturaron cada detalle de un enlace en el que no faltó ni el sonido de las gaitas para acompañar a la novia al altar.

La gran cantidad de invitados hizo que muchos se tuviesen que quedar fuera de la iglesia. Tal y como señaló la instagramer los días anteriores, cada jornada los presentes se sometían a pruebas PCR para mayor seguridad, por eso se les puede ver sin mascarilla en fotos y vídeos.

A la salida de la iglesia, los novios se marcharon en un antiguo Porsche negro conducido por Marco Jucadella, mientras Lucía Bárcena se despedía de pie de los presentes. La siguiente vez que se les verá irán a caballo y sonará una versión de Red Right Hand, la canción de Nick Cave and the Bad Seeds que ha popularizado la serie Peaky Blinders. De hecho, Marco y varios invitados lucieron las populares boinas de los protagonistas de la ficción.

No faltó el glamour durante toda la jornada. Tampoco música en directo, siendo los novios unos de los grandes animadores desde la misma tarima. La fiesta terminó de madrugada, dejando numerosas imágenes de la que probablemente sea la boda del verano.

Vivir