El Español
Economía
|
Empresas

Zara se lanza al mundo de la ferretería con una colección de herramientas para manitas

Destornilladores, martillos, metros y alicates son algunas de las herramientas que ya están a la venta en la web de Zara Home ¡Hay de todo para los amantes del bricolaje!
Colección de herramientas de Zara Home
Zara Home
Colección de herramientas de Zara Home
Ofrecido por:

Zara Home nos vuelve a sorprender. Después de crear una colección  de prendas para perros y lanzar otra para el verano con neveras térmicas, sillas plegables y hasta reposacabezas; esta marca de Inditex se lanza a conquistar el mundo de la ferretería con una colección de herramientas que incluye martillos, destornilladores, metros, alicates… ¡de todo para los más manitas de la casa!

Esta colección de herramientas cuida cada detalle. Realizados en materiales como la madera de haya, el acero y el lacrado en blanco, los productos de esta nueva apuesta de la multinacional gallega enamorarán a todos aquellos amantes del bricolaje.

Así, en la web de Zara Home uno ya se puede encontrar con este completo kit de bricolaje que incluye una serie de destornilladores, planos y de estrella, con mango de madera de haya y detalles en color crema a un precio de entre 9,99 y 12,99 euros.

Otro de los productos que nos encontramos es una llave inglesa hecha en acero al carbono con acabado níquel perlado, cabeza móvil ajustable y medidas grabadas desde los 8 hasta los 200 mm. Su precio, 12,99 euros.

En una caja de herramientas nunca pude faltar un martillo. El de Zara Home presenta un diseño muy cuidado, con cabeza de acero al carbono forjado y acabado en color crema; el mango está hecho de madera de haya. Su precio, 15,99 euros.

También destaca la venta de otros productos como un set de llaves Allen, un metro plegable de madera, un nivel burbuja (también de madera de haya), una linterna de led, un cúter de aluminio o una caja de herramientas lavada en blanco.

Economía