El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

La Tahona de la Plaza de Lugo de A Coruña se "disfraza" de otra marca por el Entroido

La panadería Tahona se vestirá de 'The Supercool NY Bakery', una cadena internacional de repostería industrial, para hacer reflexionar a los coruñeses sobre la importancia de lo local y animarlos a disfrutar del Entroido gallego
Tahona de la Plaza de Lugo "disfrazada" para la campaña
Tahona de la Plaza de Lugo "disfrazada" para la campaña
Ofrecido por:

La emblemática tienda de Tahona de la Plaza de Lugo, en A Coruña, se convertirá durante unas semanas en 'The Supercool NY Bakery', una cadena internacional de repostería industrial. Pero, tranquilo, la Tahona sigue siendo la misma, solo ha querido disfrazarse "de lo que no somos". Esta cambio de imagen temporal que ya ha llamado la atención a más de uno es fruto de una nueva campaña de la marca de panadería.

Coincidiendo con la celebración del Entroido, la marca coruñesa ha apostado por "disfrazarse" durante unas semanas de otra marca con el objetivo de hacer reflexionar a los coruñeses sobre la importancia de apostar por las tradiciones propias, para evitar que aquello que nos hace únicos se acabe perdiendo.

En un mundo globalizado en el que todas las ciudades se parecen cada vez más (mismas fiestas, misma comida, misma ropa, mismas cadenas de tiendas, etc), Tahona ha querido poner en valor el Entroido, una fiesta tradicional gallega y cuyo disfrute es también una forma de defender la cultura local. Y, como no hay nada más representativo del Entroido que disfrazarse, Tahona ha querido cambiar durante unos días para poner en valor las tradiciones.

Una campaña para animar a disfrutar del Entroido gallego

Con esta campaña, llevada a cabo por la agencia gallega Kindergaten, Tahona quiere animar a todos a disfrutar del Entroido gallego y a vivirlo intensamente. A ser Choqueiros, o Peliqueiros, o lo que más les guste. A pasear por la calle de la Torre, a ir al Entierro de la Sardina. O simplemente quedar con unos amigos para echarse unas risas. Todo cuenta para disfrutar de defender nuestra forma de ser.

Economía