El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Grupo Menús triunfa con la feria FIBEGA en Miami

Son los organizadores de Atlántica Gastronómica, que se celebra en tan solo unos días

Grupo Menús, la empresa que en unos días organizará el evento Atlántica Gastronómica en el Parrote y la Marina de A Coruña, ha anunciado el éxito de la feria FIBEGA, la feria de turismo gastronómico más importante del mundo, coordinada por la empresa y celebrada en Miami (Florida) entre los días 10 y 12 de mayo.

La edición de este año congregó en el centro de congresos de Miami a una gran representación de países, ciudades, regiones, hoteles, cruceros y agencias de viaje de todo el mundo.

Promocionando el buey gallego

Además de los responsables de Grupo Menús, al evento acudió Héctor López, chef del Restaurante España y miembro del Grupo Nove, que asistió al evento como invitado especial de la compañía. Durante el evento de Miami, el chef promocionó la calidad del buey gallego y habló de su experiencia en el Restaurante España.

En Grupo Menús recae también la gestión y organización del evento Atlántica Gastronómica, que tendrá lugar en A Coruña entre los días 31 de mayo y 3 de junio en Palexco, en La Marina y O Parrote. Este evento tendrá una parte de congreso profesional y otra abierta al público, llenando estas áreas de la ciudad de actividades y foodtrucks.


Economía