El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

La gallega Clesa se abre paso en el mercado sin lactosa para los más pequeños

Con un nuevo postre lácteo para niños, la firma apuesta por seguir extendiendo su gama de productos sin lactosa y mejorar la calidad de vida de las personas con intolerancia
Instalaciones de Clesa en Caldas de Reis (Pontevedra).
Cedida
Instalaciones de Clesa en Caldas de Reis (Pontevedra).
Ofrecido por:

Clesa ha lanzado al mercado su última novedad en productos lácteos sin lactosa: el Petit Clesa sin lactosa sabor fresa. Elaborado con leche gallega 100% de proximidad, garantizado por la certificación de calidad de LIGAL, esta nueva variedad del Petit Clesa "es una respuesta innovadora a las demandas del mercado, ya que no es habitual encontrar en los lineales los postres lácteos petit sin lactosa", señalan desde la compañía.

Con este nuevo postre lácteo, Clesa apuesta por seguir extendiendo su gama de productos sin lactosa. De esta forma, Clesa amplía su oferta para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con intolerancia a la lactosa, al tiempo que satisface la creciente demanda de esta gama de productos debido a los nuevos hábitos de consumo.

Nueva gama de productos sin lactosa para niños.

Clesa es una de las marcas comerciales de CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas), principal cooperativa agroganadera de Galicia. Con más de 3.000 personas asociadas y productoras, y presencia en más de 80 concellos, la cooperativa CLUN contribuye a garantizar la sostenibilidad social, económica y medioambiental del medio rural gallego, ya que sus beneficios repercuten en las explotaciones ganaderas de centenares de familias del medio rural.

Economía