El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Calvo saca a subasta pública una conservera por un millón de euros

Las instalaciones, situadas en el municipio coruñés de Muros, disponen de tres naves principales y una nave auxiliar, así como un edificio de oficinas, un chalet y un apartamento
Exteriores de la conservera que Calvo saca a subasta en Esteiro (Muros).
Escrapalia
Exteriores de la conservera que Calvo saca a subasta en Esteiro (Muros).
Ofrecido por:

La empresa gallega Calvo ha sacado a subasta pública una conservera a través del portal especializado Escrapalia. El precio de salida se ha fijado en un millón de euros, un 70% de descuento respecto a su Valoración de Reposición a Nuevo (VRN) de 2016, que alcanza los 3,292 millones de euros.

Las instalaciones, ubicadas en Esteiro (en el municipio coruñés de Muros), tienen 18.744 metros cuadrados útiles y disponen de tres naves con una superficie de 6.700 metros cuadrados y una altura de entre seis y 12 metros. Una de ellas tiene integradas cámaras frigoríficas de 250 metros cuadrados y cinco metros de altura.

El edificio también tiene una nave auxiliar con una superficie de 1.050 metros cuadrados, así como otra de oficinas de tres plantas, de 1.200 metros cuadrados; un edificio de vestuario y comedor, de 300 metros cuadrados; y dos viviendas de 250 metros cuadrados, totalmente separadas (chalet y apartamento) y de uso residencial. La conservera también cuenta con tres cobertizos que ocupan terreno marítimo terrestre destinados a albergar depósitos de diversos usos, así como de bombas de captación de agua de mar.

El inmueble necesita una reforma y únicamente podrá destinarse a los usos y actividades permitidas conforme al art. 25 de la Ley 22/88, de 28 de julio de Costas, y demás normativa aplicable. La subasta online estará abierta hasta el 18 de enero a las 12:30 horas y podrán participar tanto
particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en Escrapalia. Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, gracias a las tecnologías creadas para el sector inmobiliario.

Economía