El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia se convierte en el patrocinador principal del Real Valladolid

El logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia aparecerá en la parte delantera de la camiseta blanquivioleta del primer equipo
20:04 · 23/01/2020
Real Valladolid
Ignacio Rivera y Ronaldo Nazario
Ofrecido por:

Estrella Galicia suma un nuevo equipo deportivo a su familia. Y lo hace fuera de Galicia. La marca de cerveza del grupo Hijos de Rivera se convierte en el patrocinador principal del Real Valladolid, tras haber suscrito un acuerdo que vincula a ambas entidades hasta la temporada 2023-2024.

De este modo, el logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia aparecerá en la parte delantera de la elástica blanquivioleta para primer equipo y Promesas y toda la ropa de paseo de entrenamiento. Cabreiroá, también del grupo Hijos de Rivera, se convierte en el agua oficial del Pucela, al igual que ocurriese en la década pasada, y lucirá en los pantalones de los equipos de categorías inferiores.

La marca cervecera, patrocinador de los clubes de fútbol y baloncesto más importantes de Galicia, da el salto fuera de la comunidad convirtiéndose en el patrocinador del equipo pucelano. Así recibía la noticia el club blanquivioleta:

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, ha apuntado que este acuerdo con la “empresa centenaria” Hijos de Rivera S.A.U. supone “un orgullo y una gran responsabilidad”, al mismo tiempo que ha resaltado que la entidad blanquivioleta se convierte, de este modo, en “el primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”.

Por su parte, el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha mostrado también muy ilusionado con el acuerdo. “Desde Estrella Galicia, estamos encantados de volver a formar parte de un club histórico como el Real Valladolid Club de Fútbol, del que ya fuimos patrocinadores", ha señalado Rivera, quien ha terminado deseando grandes éxitos a este club: "¡Aúpa Pucela!”.

Una relación histórica

Nos es la primera vez que la cervecera gallega y el club pucelano se unen, pues Estrella Galicia y Cabreiora ya lucieron en el Estadio José Zorrilla desde la temporada 2001-2002 reforzando posteriormente su implicación con el Club como patrocinador oficial hasta la 2010-2011.

Economía