El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia apuesta por la innovación y lanzará una nueva marca de cerveza

Tras el lanzamiento de la cerveza de grelos, Hijos de Rivera avanza que lanzará una nueva marca de cerveza con una nueva tipología
Estrella Galicia

Estrella Galicia sigue apostando por la innovación. Tras el éxito de las ediciones especiales de sus cervezas, la última es la de grelos, el grupo cervecero ha avanzado que este año lanzará una nueva marca de cerveza con una nueva tipología.

Así lo ha avanzado el presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, durante la presentación de resultados. A preguntas de los periodistas allí presentes, Rivera ha avanzado algunos de los planes futuro de la compañía, que seguirá apostando por la innovación, que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad.

"Desarrollaremos nuevas categorías de productos parecidas a las aguas", ha asegurado Ignacio Rivera. La previsión de la compañía es seguir avanzando de manera orgánica, aunque no descarta nuevas compras, como hizo recientemente al adquirir el 51% del capital de la empresa de agua mineral Auara.

Ediciones especiales

El último lanzamiento de Estrella Galicia fue la cerveza hecha a base de los tradicionales grelos gallegos. Con esta edición especial de cervezas impulsada por la Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, la compañía pone de nuevo el foco en su origen para aplicar su espíritu innovador a los productos de la agricultura local en la búsqueda de nuevos sabores que reflejen su esencia gallega. 

La de grelos ocupa el puesto número 18 dentro de las ediciones limitadas lanzadas por Fábrica de Cervezas, productos que unen el carácter más experimental y valiente de la compañía con su espíritu artesano y su amor y apuesta por los sabores tradicionales gallegos, como el pulpo, los pimientos del padrón, las castañas o los percebes. 

Economía