El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Cuatro Caminos: un centro comercial para ir de compras con tu mascota en A Coruña

Visitamos Calzados Yolanda y la Herboristería Trébol, y lo hacemos acompañados de un amigo peludo. Y es que este centro comercial es pet friendly
Cuatro Caminos Centro Comercial
Cuatro Caminos Centro Comercial

Contenido patrocinado

Ya puedes disfrutar de la experiencia de compra en el centro comercial Cuatro Caminos acompañado de tu mascota. Cuatro Caminos se ha convertido en un centro comercial pet friendly. Los animales de compañía son bienvenidos en esta centro comercial que sigue siendo un referente de compras para todos los coruñeses al contar con la mejor oferta en moda, complementos, servicios y gastronomía para todos los públicos.

De la mano del presentador Octavio Villazala y su compañero peludo Pepe, recorremos el centro comercial y visitamos dos de sus establecimientos, a los que ahora ya pueden acceder los animales, a excepción de cafeterías, restaurantes y tiendas de alimentación.

Nuestra primera parada es en Calzados Yolanda, una zapatería dedicada a buscar siempre lo mejor para nuestros pies. En esta ocasión, con el arranque de la temporada de bodas, las responsables de la firma nos acercan aquellas propuestas más atractivas para lucir en una ocasión tan especial como puede ser una boda o cualquier otro evento que podamos tener esta primavera o este verano.

Seguimos paseando junto con Pepe por el centro comercial y llegamos hasta la Herboristería Trébol, donde nos espera María junto con Gaia, su compañera perruna. Este establecimiento nos acerca productos ecológicos y naturales para el cuidado de nuestra mente y nuestro cuerpo. Desde alimentación ecológica, a complementos para nuestras funciones fisiológicas o intelectuales, como la jalea real.

Cuatro Caminos es el lugar perfecto para disfrutar de tus compras, donde encontrarás moda para él y ella, calzado, moda infantil y juvenil, ropa interior, perfumería, deporte, joyería, ópticas, complementos, peluquería y barbería, salud y belleza, telefonía... Y ahora además podrás hacer las compras acompañado de tu mascota.

Economía