El Español
Deporte
|
Deportivo

Vídeo: Así fue el cambio de césped del estadio de Riazor de A Coruña

El estadio coruñés ya luce nueva imagen tras terminar de cambiar el césped, que ya está listo para el arranque de nuevo de la competición deportiva
El Estadio de Riazor durante un encuentro del Deportivo.
@RCDeportivo
El Estadio de Riazor durante un encuentro del Deportivo.
Ofrecido por:

Riazor ya luce nuevo césped. Su instalación ya ha terminado y ahora el estadio municipal ya presume de una nueva imagen de su terreno de juego. El cambio de césped comenzó tras poner fin al festival Morriña Fest, que se celebró en Riazor el pasado los días 15 y 16 de julio; y menos de un mes después, ya cuenta con nuevo césped.

El club blanquiazul ha publicado en redes sociales un time-lapse en el que se puede ver cómo ha sido el proceso de cambio de césped del templo del deportivismo, que ahora luce una imagen renovada, tal y como se ve en esta pieza audiovisual.

El césped, que fue cubierto durante la celebración del festival, fue retirado y en su lugar se colocó uno nuevo. La sustitución del tapete preocupaba mucho a los aficionados, que temían que no estuviese terminado a tiempo para el inicio de la competición. Pero finalmente se han cumplido plazos y el nuevo césped ya está listo para acoger el histórico torneo Teresa Herrera.

Deporte