El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Unionistas 2-1 Dépor: Naufragio blanquiazul en Salamanca

Unionistas y Deportivo completaron una primera mitad mediocre y con más acierto de cara a gol que ocasiones. Hubo gritos de "Cano dimisión" desde la grada
FERNANDO FERNÁNDEZ
Ofrecido por:

El encuentro nació muy igualado y sin profundidad por ninguno de los dos equipos. En esa igualada fue el Dépor capaz de imponerse en un primer momento. Mario Soriano adelantó a los coruñeses tras recoger un balón en área contraria y superar al portero rival.

El Dépor se ponía por delante en un encuentro en el que pasaban muy pocas cosas. El equipo de Óscar Cano se encontraba cómodo en ese papel. Sin embargo la ventaja no duró mucho. Unionistas igualó en una acción aislada en la que Mario Losada, ex del Fabril, hacía la igualada tras un gran disparo que no encontraba la respuesta de Ian Mackay.

El partido entraba en una fase igualada y sin peligro por parte de ninguno de los dos equipos. Unionistas y Deportivo se mostraban serios en defensa y no concedían ocasiones de gol.

Con esa igualdad se llegaba al descanso de una primera parte muy igualada y sin superioridad por parte de ningún equipo.

La segunda mitad nació con el mismo guion. El choque era igualado y con los dos equipos esperando el fallo del rival. Caño dejó a Pablo Martínez en el banquillo en lugar de Jaime. El partido iba a cambiar en el minuto 7 tras la expulsión de Roberto Olabe por doble cartulina amarilla.

A pesar de la inferioridad el Dépor mostraba argumentos para no perder la cara al partido. Rubén entró en lugar de Saverio y los coruñeses buscaron el gol. Los blanquiazules pidieron penalti en una acción de ataque que el colegiado no entendió como pena máxima.

Con el encuentro bastante controlado, el equipo lo buscó pero seguía sin puntería. Quiles lo intentó con un disparo que se marchó desviado. La medición del ex se alió por partida doble. Cristian Santos remató de cabeza un gran centro desde la derecha y hacía el segundo para Unionistas.

Quiles tuvo el empate cuatro minutos después con un remate muy claro dentro del área que no encontraba portería. Ante los gritos de “Cano dimisión”, el técnico decidía mover el banquillo y daba entrada a Max en lugar de Isi.

Deporte