El Español
Deporte
|
Deportivo

Tres semanas de silencio en el consejo de administración del Deportivo

Finalmente la presentación de la nueva directiva no se producirá este viernes y se podría celebrar la próxima semana
Visita de parte del consejo a las instalaciones de Abegondo.
RCDeportivo
Visita de parte del consejo a las instalaciones de Abegondo.
Ofrecido por:

Este próximo lunes se cumplen tres semanas desde el nombramiento de Antonio Couceiro como nuevo presidente del Deportivo. La mala racha de resultados y las palabras de Juan Carlos Escotet, aceleraron el relevo en el Consejo de Administración del Deportivo. El día 8 de febrero se consumaba la salida de Fernando Vidal y el club anunciaba la llegada de Antonio Couceiro.

En estas tres semanas ha imperado la ley del silencio. Couceiro y sus consejeros se presentaron ante el primer equipo, el Dépor Abanca y el Fabril. Este viernes estaba prevista una rueda de prensa por parte del Consejo, pero unos problemas de agenda provocaron su aplazamiento. Lo normal es que la próxima semana se produzca por fin esa presentación.

Con tres jornadas por delante para finalizar la primera fase del campeonato, el Deportivo no tiene nada claro su futuro. Los blanquiazules pueden jugar el próximo año hasta en cuatro categorías diferentes y parte de la afición exige conocer las líneas maestras de la nueva dirección del equipo.

Otra de las tareas que tiene por delante la directiva, es la de nombrar a un nuevo responsable de la parcela futbolística. Tras las negativas de ex jugadores como por ejemplo Mauro Silva, el club trabaja en incorporar a una persona que asuma el poder de esta parcela.

El nuevo Consejo también deberá fijar la fecha para la nueva Junta de Accionistas que debería haberse celebrado el pasado mes de diciembre. En ella se ratificará el nombramiento definitivo de la nueva directiva.

Deporte