El Español
Deporte
|
Deportivo

Salen a la luz las camisetas del Dépor para la temporada 2019-2020

Una filtración provoca que las redes sociales muestren las nuevas camisetas del Deportivo antes de su presentación. Las nuevas equipaciones llegan con novedades interesantes.
23:43 · 10/07/2019
Quincemil

"Quen teña honra que me siga" es el lema elegido por el Dépor para la temporada 2019-2020. Miriam Ríos, capitana del Dépor Femenino se convierte este año en la gran protagonista para animar a la afición blanquiazul hacia el nuevo año. Con una camiseta blanquiazul pero con rayas horizontales, la central coruñesa emula a la gran heroína herculina, María Pita.

Al hilo de este vídeo del club, se filtraban en las redes sociales las nuevas camisetas para la temporada que está a punto de comenzar. La primera camiseta supone una revolución total con esas rayas horizontales y un cuello que recuerda a las camisetas de rugby.

La segunda equipación es completamente verde. Sin duda esta es otra de las grandes novedades. El club decide recuperar un color que había desaparecido en las últimas temporadas y desplaza la camiseta con la bandera y el himno gallego como tercera vestimenta de esta nueva temporada.

Esta filtración a través de las redes sociales ha provocado que el club decida no realizar ningún acto de presentación como venía siendo habitual en los últimos años. Ese vídeo colgado hace unas horas apelando al espíritu de María Pita ya dejaba entrever el cambio en esa primera equipación.

Protagonismo para el Dépor Femenino

El club premia de esta manera la gran temporada realizada por el conjunto de Manu Sánchez. El Dépor Femenino se convirtió en el gran estandarte de la temporada pasada gracias a su gran ascenso a la máxima categoría. Tras el fiasco del primer equipo y el descenso del Fabril, las chicas se erigieron en las grandes protagonistas de la temporada.

Deporte