El Español
Deporte
|
Deportivo

Riazor (A Coruña) acogerá este miércoles el partido de vuelta de la UEFA Youth League

El Deportivo Juvenil tiene la difícil misión de remontar el tres cero adverso del partido de ida. Manuel Pablo podrá contar con Noel
Jugadores del Dépor celebrando el gol de Fito
@Rcdeportivo
Jugadores del Dépor celebrando el gol de Fito

Riazor se prepara para el encuentro que este miércoles disputará el Juvenil A en el encuentro de vuelta de la Youth League entre Deportivo y Pogon Szczecin. Los blanquiazules buscarán la machada al tener que remontar un tres a cero adverso. Noel será la gran novedad en un Dépor que tendrá el apoyo de la afición.

Los Riazor Blues ya dejaron claro el pasado sábado que el deportivismo apoyará al equipo Juvenil este miércoles. Los aficionados desplegaron una pancarta animando a toda la hinchada a acudir al estadio.

Todas aquellas personas que quieran presenciar el partido tendrán que descargar una entrada a través de la página web del club, tanto abonados como público en general. Los de Manuel Pablo tienen por delante el difícil reto de superar el 3-0 que encajaron en el partido de ida.

Además será una noche histórica en el palco. Los compañeros del Diario As adelantaban la invitación de Antonio Couceiro, presidente del club, a todos los expresidentes del Dépor para estar presentes en el palco. Por el momento parece confirmada la presencia de Augusto César Lendoiro, Tino Fernández y Juan Antonio Armenteros, mientras que tanto Paco Zas como Fernando Vidal todavía no se habrían pronunciado.

En lo deportivo el equipo llega en buena forma tras superar este fin de semana al Pontevedra por dos goles a uno. Pablo Trigo y Mella fueron los goleadores de un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Deporte