El Español
Deporte
|
Deportivo

PREVIA: El Dépor se encomienda a Riazor para volver a la senda del triunfo

Anquela no ha querido dar pistas sobre el once inicial de esta noche ante el Numancia (21.00 horas)
13:22 · 18/09/2019
RCDeportivo

Deportivo y Numancia se enfrentan esta noche en Riazor a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División. El conjunto blanquiazul llega con ciertas urgencias tras sumar solo cuatro de los quince puntos en juego. De hecho sólo fue capaz de lograr un triunfo ante el Oviedo en la primera jornada de liga. Enfrente aparece un Numancia que ha sumado siete puntos y ocupa la octava posición de la tabla.

El Dépor se ejercitó esta mañana en una suave sesión de activación y Juan Antonio Anquela ha citado a todos los futbolistas sin anunciar lista de convocados. Por lo tanto, hasta un par de horas antes del partido no se sabrá si Peru Nolaskoain regresa a la convocatoria tras su operación de apendicitis. Los que no estarán seguro son Somma, Borja Valle y Samuele Longo. El italiano ultima su recuperación pero todavía no está al cien por cien.

El técnico jienense no dio pistas acerca del once que utilizará pero podría realizar variaciones con respecto al once que saltó al Molinón. Anquela decidió apostar por un centro del campo con tres hombres para reducir el número de goles encajados en estas primeras jornadas. El equipo tampoco está fino a nivel ofensivo y el técnico ansía una mejoría de los suyos.

Ambiente en Riazor

La afición respondió en las dos primeras jornadas y hoy, a pesar de jugar entre semana y coincidiendo con la Champions, se espera un buen ambiente de fútbol en el estadio blanquiazul. De hecho, el propio Anquela animaba ayer a los deportivistas a acudir al estadio.

Posible alineación: Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Gaku, Mollejo, Aketxe, Galán y Koné.

Deporte