El Español
Deporte
|
Deportivo

Numancia 1 - Deportivo 0: El Dépor despide la temporada con derrota

Los blanquiazules despiden la temporada con una derrota en Soria en la que merecieron algo más. De la Barrera dio minutos a los menos habituales
Valín y Rayco en un lance del Numancia - Deportivo.
Fernando Fernández
Valín y Rayco en un lance del Numancia - Deportivo.
Ofrecido por:

El Deportivo cayó por un gol a cero en su visita a Soria. Los blanquiazules tenían la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa del Rey pero no fueron capaces de sumar. A pesar de ello, el equipo de Rubén de la Barrera dejó una buena imagen y mereció algo más en su visita a Los Pajaritos.

Los blanquiazules salieron bien plantados al terreno de juego. Durante los primeros veinte minutos, el equipo estuvo cómodo en el choque, dominando y teniendo la posesión. El técnico coruñés optó por un once muy reconocible con algunos jugadores que habían tenido pocos minutos a lo largo de la temporada.

Con el paso de los minutos, el Numancia adelantó líneas y empezó a inquietar la meta de Carlos Abad. El encuentro era muy equilibrado con ocasiones para los dos equipos. La más clara para el Dépor llegó tras un córner que Borges remataba en el segundo palo. Miralles salvaba a su equipo con una buena intervención.

El gol soriano llegó en una falta directa desde la izquierda. Abad no era capaz de sacar un disparo en el que tenía ventaja el guardameta. David Castro anotaba el gol en una falta en la que podía haber hecho algo más el portero.

Así se llegaba al descanso de un partido igualado e intenso. La segunda mitad nació con un Dépor buscando el empate. El equipo lo intentaba por las bandas. Salva Ruiz finalizaba una buena combinación por la derecha pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego. El choque se convirtió en un intercambio de golpes en el que ninguno lograba hacer gol. Abad salvaba al Dépor tras un remate dentro del área que sacaba el canario.

El Dépor pone fin así a una temporada difícil y complicada en la que logró al menos el billete para jugar en Primera RFEF. El de hoy fue el último partido para muchos jugadores que abandonarán la disciplina blanquiazul.

Deporte