El Español
Deporte
|
Deportivo

Luis César no sabe lo que es ir ganando con el Deportivo

El equipo no va por delante en el marcador desde el pasado 18 de septiembre en el partido ante el Numancia que terminó con reparto de puntos.
09:55 · 03/12/2019
Fernando Fernández

El Dépor atraviesa el momento más delicado de las últimas décadas. El equipo es colista de Segunda División y está a seis puntos de la salvación. Desde su llegada al banquillo blanquiazul Luis César no ha logrado cambiar la cara al equipo y no ha sido capaz de ir por delante en el marcador en ninguno de los partidos.

De hecho la última vez que el Dépor ha ido ganando un encuentro fue ante el Numancia en la jornada 6, el 18 de septiembre en Riazor. Ese día el equipo no retuvo los tres puntos debido a los dos goles que anotó el conjunto soriano en el tramo final de encuentro.

Luis César ha logrado cuatro puntos de veinticuatro posibles. El equipo ha logrado detener la sangría de goles encajados pero no es capaz de ver portería en las tres últimas jornadas. El equipo acumula diecisiete jornadas sin ganar e iguala el peor registro histórico de su historia que data de la temporada 87-88. Esa temporada en Segunda División el equipo se salvó gracias al mítico e histórico gol de Vicente.

Un mes de diciembre trascendental

Tras el empate a cero en el Anxo Carro el Dépor tiene por delante tres encuentros para cerrar el desastroso 2019. El equipo recibirá en Riazor a Zaragoza y Tenerife y se desplazará a Ponferrada para medirse al conjunto berciano.

El Dépor suma tan solo doce puntos y es colista a seis puntos de la salvación. El cuadro herculino necesita completar una segunda vuelta de playoff para mantener la categoría. La dirección deportiva trabaja para buscar soluciones en el mercado invernal.

Jornada de descanso

El equipo descansa este martes y regresará mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el choque ante el Zaragoza que se disputa este domingo a las 16:00 horas. A lo largo de la semana Luis César estará muy pendiente de la evolución de los jugadores con problemas físicos como Salva Ruiz o Jovanovic.

Deporte