El Español
Deporte
|
Deportivo

Koné deja de ser jugador del Deportivo

Vázquez anuncia por sorpresa que el delantero no quiso ampliar su vinculación con el club para jugar los partidos que restan hasta el final de temporada.
Mamadou Koné, en Abegondo
RCDeportivo
Mamadou Koné, en Abegondo
Ofrecido por:

Fernando Vázquez anunció nada más terminar el partido ante el Tenerife que Koné no quiso renovar su contrato con el Deportivo para disputar las cinco jornadas que quedan por delante. El entrenador aseguró que el futbolista no estaba conforme "con su rol deportivo dentro del equipo". Su cesión finalizaba este mismo 30 de junio así que el delantero ha dejado de ser jugador deportivista.

Koné llegó este verano avalado por Carmelo del Pozo. El director deportivo mantiene una gran relación con el futbolista y se convirtió en una apuesta personal. Koné abandona el Dépor tras ser titular en 17 encuentros y anotar cuatro tantos en los 1450 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El resto de futbolistas que se encontraban en una situación similar renovaron su compromiso con el club y ayudarán a buscar la salvación en la categoría. Vázquez cuenta con suficientes futbolistas para afrontar este tramo final de campeonato ya que tiene en nómina a gente como Sabin, Beauvue, Santos e incluso Mollejo que pueden actuar en esa demarcación.

El conjunto blanquiazul afronta otro partido importante el próximo fin de semana y recibirá al Huesca, uno de los conjuntos que busca el ascenso.

Deporte