El Español
Deporte

Hércules Club de Golf, 25 años de golf en Arteixo

Dando sus primeros pasos como una pequeña cancha de prácticas y punto de encuentro de aficionados, el Hércules Club de Golf ha conseguido convertirse en lo que es hoy en día, una de las principales sociedades golfísticas de Galicia
HÉRCULES CLUB DE GOLF

Contenido patrocinado

El Hércules Club de Golf situado en Larin De Arriba (Arteixo) se fundó en el año 1996 con el objetivo de atraer a aficionados del deporte para formar una comunidad que, hoy después de 25 años no para de crecer.

En la actualidad, cuenta con un campo de juego de 18 hoyos sobre una superficie de 46 hectáreas, en los que prima su integración medioambiental en plena naturaleza donde se puede disfrutar de la compañía de aves y especies arbóreas.

El alto nivel de cuidados implementados en los últimos años lo convierten en un campo de referencia y de interés para muchos jugadores foráneos. 

La importancia de unas buenas instalaciones

Como no podía ser de otra forma, al campo principal de juego lo secunda una moderna cancha de prácticas en la que se encuentra la recepción del Club y una Pro-Shop (tienda especializada en artículos de Golf).

La acogedora Casa Club con cafetería, restaurante y terraza, vestuarios, y muchos otros servicios, es el punto de encuentro de todos los jugadores y amigos que se reúnen en diversas ocasiones a lo largo del año para entregar los premios y trofeos de las más de 60 competiciones que cubren su calendario anual.

El servicio de hostelería gestionado por el restaurante Il Piccolino, ofrece una amplia carta de comida italiana, además de otras especialidades con el objetivo de satisfacer todos los paladares.

Un deporte para todos

El Hércules Club de Golf, además de acoger una gran cantidad de torneos y competiciones a lo largo de la temporada, sirve de lugar de práctica y entrenamiento para las escuelas infantiles y de adultos, donde se imparten clases colectivas y a particulares.

Los profesionales Luis Portela y Sergio García son los encargados de la puesta a punto de los jugadores. Entre ellos se encuentran golfistas de todas las edades, ya que, como bien es sabido la práctica del golf no tiene límite.

Semanalmente las jugadoras del Hércules Club de Golf se reúnen para disfrutar entre ellas del deporte que más les gusta. Las diferentes Ligas, Femenina, Masculina, Senior o Infantil, dan cobertura a toda la demanda integrada por jugadores de cualquier edad, sexo y condición, ya que uno de los objetivos de esta entidad es la difusión del deporte del golf en su comarca. 

¿Quieres formar parte de esta historia? Apúntate al plan de Fidelización del Club

¿Siempre has querido aprender a jugar al Golf? En Hércules Club de Golf están deseando convertir ese sueño en realidad. Por eso, dentro de sus oferta encontramos Ven y Conócenos, un plan de fidelización que el Club abre a nuevos jugadores y a sus familias, para poder conocer y disfrutar las instalaciones por un periodo de un año sin la obligación de pagar cuota social mensual.

Si es la primera vez que coges un palo de golf, en Hércules Club de Golf ofrecen un  curso de cuatro horas totalmente gratuito para los jugadores y sus  familiares, así como los mismos derechos de utilización de instalaciones  que socios y abonados (campo de juego, cuarto de palos, cancha  de prácticas, acceso a la cafetería y restaurante, posibilidad de  organizar eventos familiares).

Entonces, ¿a qué estás esperando? Si quieres saber más información sobre los servicios ofrecidos o visitar las instalaciones de Hércules Club de Golf, no dudes en contactar a través de su página web, redes sociales o el teléfono 627 595 080.

Deporte