El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El sueño cumplido de Lucas Pérez con el Deportivo

El coruñés dejó la Primera División para devolver al equipo de su corazón al fútbol profesional
Lucas en el partido de hoy contra el Barça B
RCDeportivo
Lucas en el partido de hoy contra el Barça B

El ascenso deja muchas historias personales y de alegría dentro de la plantilla deportivista. Quizás una de las más esperadas y llamativas es la de Lucas Pérez. El de Monelos dejó el Cádiz en Primera División siendo un jugador clave, para bajar a Primera Federación y llevar a su Dépor al fútbol profesional.

Lucas vivió una jornada durísima el año pasado en Castellón. Sus lágrimas fueron las de miles de deportivistas que volvían a llevarse una decepción con su equipo. Pero el empeño de Lucas no cesó y el coruñés se propuso liderar la nave desde el verano.

El delantero cuajó una primera vuelta bastante gris en la que las cosas, como al resto del equipo, no le terminaban de salir. Sin embargo nunca perdió la fe y fue uno de los grandes defensores de la continuidad de Imanol Idiakez. La resurrección del equipo coincidió con la mejor versión de un Lucas que ha sido fundamental con sus goles y asistencias.

Hoy por fin logra el objetivo por el que volvió a la ciudad de A Coruña con un ascenso muy celebrado y merecido. A sus 35 años Lucas ha vivido uno de sus momentos más emocionantes sobre el terreno de juego de Riazor y se ha convertido en un auténtico ídolo para el deportivismo.

Deporte