El Español
Deporte
|
Deportivo

El épico triunfo del Juvenil del Dépor congregó a los presidentes del club en Riazor

Cinco presidentes de la historia reciente del club se reunieron en el descanso del partido de la Youth League
Juan Antonio Armenteros, Fernando Vidal, Tino Fernández, Lendoiro y Couceiro estuvieron en el palco de Riazor
Foto: Rcdeportivo
Juan Antonio Armenteros, Fernando Vidal, Tino Fernández, Lendoiro y Couceiro estuvieron en el palco de Riazor

El histórico triunfo del Juvenil A en la Youth League quedará marcado en las páginas de las remontadas épicas de Riazor. El conjunto de Manuel Pablo realizó un partido perfecto y le dio la vuelta a la eliminatoria con un público entregado. La propia Uefa destacaba en sus redes sociales la machada de meter a más de 8.500 personas en un partido de la Youth League, el dato más alto de la historia de la competición.

Pero además de ello, el partido nos deja una imagen para el recuerdo. Cinco de los seis últimos presidentes de la historia reciente del club acudieron al palco de Riazor y se fotografiaron durante el descanso. La nueva directiva trabaja en la cohesión social y unión del deportivismo y por ello cursó una invitación a todos ellos.

Juan Antonio Armenteros, Fernando Vidal, Tino Fernández, Augusto César Lendoiro y el actual presidente, Antonio Couceiro, vivieron la histórica noche en el propio estadio de Riazor. Solo faltó a la cita Paco Zas.

El Deportivo afrontará ahora la segunda eliminatoria de esta competición y se medirá al Maccabi Haifa. El encuentro de ida se jugará en Riazor el miércoles 3 de noviembre. El conjunto israelita superó con mucha claridad al Zalgiris Vilnius con un 5-0 global en la eliminatoria.

Manuel Pablo y su equipo tratarán de superar esta segunda eliminatoria y avanzar fases en la mejor competición juvenil del mundo. Y lo buscará nuevamente con el apoyo de una afición completamente entregada a los suyos.

Deporte