El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo ya cuenta con 10.841 abonados

El club anuncia que casi 11.000 personas han renovado su carnet a poco menos de tres semanas del inicio de temporada
La afición del Deportivo se vuelca con el equipo en el Deportivo-Linares.
Fernando Fernández
La afición del Deportivo se vuelca con el equipo en el Deportivo-Linares.

El Deportivo anunció este martes el número de socios con los que cuenta en este momento para la próxima temporada. Un total de 10.841 personas han sellado su compromiso con el club a menos de tres semanas para que arranque la temporada.

Lejos está ahora mismo la cifra de los 20.000 abonados, uno de los objetivos marcados antes del inicio de la pretemporada. La campaña de presentación se retrasó y no se aprovechó el tirón del playoff en el que el Dépor se dejó el ascenso pero recibió un gran apoyo por parte de su afición.

El lanzamiento de la app para renovar el carnet también retrasó la salida de los abonos. Ahora queda el último empujón, ya que la temporada en Primera RFEF no comenzará hasta finales del mes de agosto. Los abonados tienes además una semana para renovar su carnet y conservar el asiento que tenían la temporada pasada. Las renovaciones presenciales finalizarán el viernes 12 en la Oficina de Atención al Deportivista donde solo se atiende con cita previa.

La otra forma es online, cuyo plazo finaliza el lunes 15 de agosto a las 23:59 horas, aunque desde el club recomiendan no apurar hasta el último momento al estar por medio un fin de semana y un festivo (el propio día 15). Por último también se puede hacer a través de una transferencia y enviar el justificante identificando el titular del abono. Renovar el día 16 es posible pero ya sin garantía de disponer de la misma localidad que la temporada pasada.

La temporada arrancará en Riazor el último fin de semana de agosto. Sin embargo las dudas que rodean al Dux Internacional, primer rival del Deportivo, ponen en riesgo la disputa de ese encuentro.

Deporte