El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo buscará una victoria que traiga tranquilidad

Los jugadores preparan la cita del domingo ante un necesitado Rayo Majadahonda en el que debuta en el banquillo un ilustre exjugador del Deportivo
El Deportivo viajará a Majadahonda con la necesidad de lograr la victoria
Fernando Fernández
El Deportivo viajará a Majadahonda con la necesidad de lograr la victoria
Ofrecido por:

El Deportivo prepara el choque ante el Rayo Majadahonda que se presume importante a pesar de estar tan solo en la séptima jornada de campeonato. Las malas sensaciones que ha transmitido el equipo convierten cada partido en una reválida para un grupo que no va sobrado de confianza. El propio Víctor Narro comentaba en rueda de prensa que "el equipo quiere transmitir tranquilidad aunque son conscientes de que la afición está disgustada".

Y la mejor manera de crecer es a través de las victorias y de sumar puntos. Los blanquiazules llegarán a Majadahonda con ciertas urgencias y visitan a un equipo que ha comenzado realmente mal la temporada. Los majariegos solo han sumado un punto de 18 y por ello han cambiado de entrenador.

Ante el Deportivo debutará el gran Alfredo Santaelena. El técnico madrileño ya se deshizo en elogios hacia los coruñeses la temporada pasada cuando dirigía al Dux Internacional. Tras un verano complejo en el que se quedó sin equipo por todos los problemas de la entidad, ahora encuentra acomodo en el banquillo de un conjunto que la temporada pasada alcanzó el playoff de ascenso.

Será un choque de reencuentros ya que Lucho García defiende la portería del Rayo esta temporada. El guardameta, ex del Dépor y jugador muy querido por la afición vivirá un duelo especial. Pero los herculino no están para fiestas ni momentos especiales y Borja Jiménez necesita un triunfo para espantar los problemas. El técnico contará con bajas importantes ya que tanto Trilli como Isi Gómez parece que no llegarán y Raúl Carnero y Álex Bergantiños trabajan al margen.

El equipo volverá a estar acompañado en la grada por la afición, una afición que vio como la temporada pasada el equipo blanquiazul vencía en el Cerro del Espino por un gol a dos con tantos de Quiles y Miku.

Deporte