El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor fija sus primeros amistosos de la pretemporada

El Dépor confirma las fechas y los rivales de sus primeros cuatro partidos amistosos de una pretemporada que arranca dentro de seis días en Abegondo.
10:39 · 09/07/2019
RCDeportivo

Poco a poco vamos conociendo detalles de la pretemporada del Dépor. Tras confirmar las llegadas de Lampropoulos y Borja Galán, el club ha facilitado las fechas y los estadios donde el equipo disputará los cuatro partidos amistosos confirmados hasta la fecha. Los de Juan Antonio Anquela están citados en la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo lunes 15 de julio, día en el que se iniciarán los entrenamientos con las tradicionales pruebas médicas.

El entrenador jienense confirmó el día de su presentación que las instalaciones de Abegondo son magníficas para desarrollar todas estas semanas de preparación, por lo que en principio el conjunto blanquiazul no realizará ningún stage fuera de A Coruña. Anquela también aseguró que en estas primeras semanas la intención del cuerpo técnico es la de fijar dos sesiones por día para que el equipo alcance un nivel físico óptimo con el que afrontar el exigente inicio de calendario.

El primer encuentro amistoso de esta pretemporada se disputará en la propia Ciudad Deportiva y como viene siendo habitual será contra el Fabril. El filial arranca los entrenamientos el mismo día que el primer equipo y será un buen escaparate para los pupilos de Luisito. Este amistoso se disputará el miércoles 24 de julio. Solo tres días después, el sábado 27 de julio el equipo se desplaza hasta Viveiro para medirse en Cantarrana al Racing de Ferrol, equipo que esta temporada militará en la Segunda División B. El equipo cerrará el mes de julio en Pontevedra el día 31 con un triangular en el que se enfrentará al conjunto granate y al Tenerife, el primer rival de Segunda División.

Un amistoso en agosto

Hasta el momento el club solo oficializó un primer amistoso en el mes de agosto. Será el día 3 en Vilalba en el campo de A Magdalena. Allí los blanquiazules recibirán a la Ponferradina, uno de los equipos que ascendió a la categoría de plata del fútbol español tras dejar fuera en la última eliminatoria al Hércules de Alicante.

Fechas confirmadas

  • Lunes 15 de julio: Primer entrenamiento Ciudad Deportiva de Abegondo
  • Miércoles 24 de julio: Ciudad Deportiva de Abegondo: Deportivo- Fabril
  • Sábado 27 de julio: Cantarrana (Viveiro): Deportivo - Racing de Ferrol
  • Miércoles 31 de julio: Pasarón (Pontevedra): Pontevedra - Deportivo - Tenerife
  • Sábado 3 de agosto: A Magdalena (Vilalba): Deportivo - Ponferradina
Deporte