El Español
Deporte
|
Deportivo

División de opiniones ante el supuesto interés del Deportivo en Lucas Pérez

El club asegura que está centrado en el playoff tras salir a la luz informaciones que situaban al coruñés en el equipo si logra el ascenso a Segunda División
El delantero Lucas Pérez en una rueda de prensa durante su etapa en el Deportivo.
RCDeportivo
El delantero Lucas Pérez en una rueda de prensa durante su etapa en el Deportivo.

Cada vez que se relaciona el nombre de Lucas Pérez con el Deportivo, el revuelo en redes sociales es total entre los aficionados blanquiazules. Este miércoles, los compañeros del Diario As deslizaban un supuesto interés del cuadro herculino en el delantero con opción incluso de incorporarlo para el playoff. La información se completaba con la intención del futbolista de regresar a A Coruña si el club logra el ascenso a Segunda División.

Tal y como ha podido confirmar Quincemil con fuentes del club, no hay interés ni operación en marcha relacionada con Lucas Pérez. Además el propio secretario técnico del club, Carlos Rosende, colgaba un mensaje en redes muy claro. "Con los cinco sentidos puestos en el objetivo y preparados para pelearlo juntos".

Sin embargo la noticia de ese posible interés corrió como la pólvora por redes sociales. La figura de Lucas Pérez sigue generando división de opiniones en redes sociales. Algunos ven con muy buenos ojos una posible llegada del futbolista coruñés al Dépor. De hecho, esta temporada fue fundamental en el tramo final de campeonato del Cádiz y buena parte de la salvación del equipo llegó gracias al buen trabajo del delantero.

Pero también existen opiniones contrarias a su llegada. Algunos recuerdan el escaso interés público que mostró con el 'Caso Fuenlabrada' y la detención de Álex Bergantiños. Tampoco gustaron en exceso algunos comportamientos o egos existentes en el vestuario en su última etapa como jugador blanquiazul.

Sea como fuere, el club trata de centrarse en lo importante. Tras el partido del sábado ante Unionistas, intrascendente por completo para el Deportivo, el conjunto herculino afrontará dos semanas decisivas con el playoff de ascenso. Lograr el objetivo permitiría iniciar una planificación que nada tendrá que ver con la que se produciría en caso de continuar un año más en Primera RFEF.

Deporte