El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo y ayuntamiento promocionan A Coruña con el nuevo autobús del equipo

La alcaldesa Inés Rey y el director de fútbol base del club, Fran, presentaron este miércoles en Madrid el nuevo vehículo de los deportivistas
El nuevo autobús del Deportivo.
@RCDeportivo
El nuevo autobús del Deportivo.

El nuevo autobús que el Deportivo utilizará en sus desplazamientos promocionará la ciudad de A Coruña. El vehículo fue presentado este miércoles en Madrid por la alcaldesa Inés Rey y el director de fútbol base del club, Fran.

El autobús está vinilado con la imagen de la ciudad herculina, representada en un lateral por la Torre de Hércules y en el otro por las playas de Riazor y Orzán, así como con el propio estadio donde el equipo disputa los partidos. Este vehículo será el que emplee el club para los viajes de los futbolistas a las localizaciones donde disputen los encuentros programados.

La presentación de este nuevo autobús, señalan fuentes municipales, refuerza la programación prevista para este 2022 para consolidar A Coruña como un referente turístico, deportivo y cultural en el norte del país. Precisamente, el acto tuvo lugar en Madrid, donde la alcaldesa asiste a Fitur.

Deporte