El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: El club pide a los jugadores que regresen a Coruña para jugar ante el Fuenlabrada

La polémica decisión de LaLiga de colocar el partido este miércoles ha cogido a la plantilla blanquiazul de vacaciones y fuera de la ciudad.
Fernando Fernández

Un día más el culebrón del 'Caso Fuenlabrada' colapsa la información deportiva de A Coruña. Tras la decisión de LaLiga de fijar el miércoles como la fecha oficial para disputar el partido, el Deportivo ha empezado a llamar a sus jugadores para que regresen cuanto antes a la ciudad.

La plantilla blanquiazul lleva dos semanas sin entrenar y sus futbolistas disfrutaban ya de las vacaciones. Algunos como Mujaid colgaba estos días imágenes en una piscina en estos días de desconexión. Ahora el club ha empezado a pedir a sus jugadores que vuelvan a la ciudad para poder completar una convocatoria.

Varios jugadores como Hugo Vallejo, Mollejo o Jovanovic ya se habían despedido del Deportivo y de la afición a través de las redes sociales. Muchos de ellos de hecho ya habían finalizado su vinculación con el conjunto blanquiazul. Ahora habrá que esperar al día de mañana para saber con cuantos jugadores puede contar Fernando Vázquez para el duelo de este miércoles.

La situación es tan surrealista que el partido se va a jugar con varios integrantes de la expedición del Fuenlabrada todavía confinados en el Hotel Finisterre. LaLiga ha cumplido su amenaza y ha decidido castigar al equipo que actuó cumpliendo y respetando el protocolo. El club ofrecerá mañana una rueda de prensa para expresar sus sensaciones ante este atropello.

Fernando Vidal ha amenazado en estos últimos días con no presentarse al encuentro. Esa decisión podría acarrear una grave sanción para el club que este martes explicará su postura ante este asunto .

Deporte