El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Alerta roja en los laterales

Las lesiones de Bóveda, Salva Ruiz y Héctor Hernández dejan a Jorge Valín como único lateral sin problemas en el primer equipo.
Foto: Fernando Fernández
Lesión Salva Ruiz en el Compostela – Deportivo
Foto: Fernando Fernández

El Deportivo ha comenzado la temporada con problemas de lesiones en los laterales. Héctor Hernández se lesionó en la semana previa al partido ante el Salamanca. Esa baja abrió la puerta de la titularidad de par en par a un Salva Ruiz que solo ha aguantado un partido y medio. El lateral se lesionaba ante el Compostela y, a falta de parte médico, todo hace indicar que se perderá el partido ante Unionistas.

Fernando Vázquez optó por meter a Jorge Valín y situar a Eneko Bóveda en el carril izquierdo. Esa demarcación parece maldita esta temporada, ya que el vasco no pudo terminar el partido por lesión. El técnico espera tener a Héctor ya recuperado para el choque del próximo fin de semana una vez superados sus problemas musculares.

De esta forma Jorge Valín es el único lateral puro que está al cien por cien y apunta a la titularidad el próximo domingo. El canterano ya disputó ayer más de sesenta minutos en el Vero Boquete. Valín se ganó un puesto en la primera plantilla este verano después de entrenar la temporada pasada de manera asidua con el primer equipo.

Boedo, al acecho

Si Fernando Vázquez tiene que mirar hacia el filial, Boedo espera su oportunidad. El futbolista ha retrasado su posición y es titular indiscutible en el carril izquierdo del filial. Ayer fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Fabril sobre el Paiosaco por cinco goles a cero.

Deporte