El Español
Deporte
|
Deportivo

Christian Santos estalla en sala de prensa

El delantero blanquiazul pide más protagonismo en el equipo y recuerda que la única victoria de la temporada llegó con un gol suyo.
11:49 · 07/11/2019
RC Deportivo

Christian Santos fue el protagonista este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El venezolano no se prodiga en exceso en ruedas de prensa pero esta mañana ofreció su visión particular sobre la situación que vive el equipo.

El delantero no entiende los pocos minutos que ha tenido en este inicio de temporada. "Ahora mismo parece que soy el quinto delantero de la plantilla. El año pasado también lo era pero por lo menos salían los resultados. Creo que no me toman mucho en cuenta. Me toca entrar con los partidos ya muy avanzados y con los compañeros cansados y es complicado hacer algo en diez o quince minutos. Si tuviera continuidad se vería otro Christian".

El delantero siguió reflexionando sobre su rol en esta plantilla. "Me encuentro bien aunque estoy algo mosqueado. En lo poco que he jugado, he aportado y la única victoria que hemos logrado fue con un gol mío. No me arrepiento de haberme quedado aquí y creo que tengo hueco en el once titular aunque por el momento no se está dando y no sé el porqué. Lo que tengo claro es que trato de mejorar en los entrenamientos pero la decisión final no está en mis manos, depende del entrenador".

Christian Santos también tuvo palabras hacia la dirección deportiva. "Mi relación con el entrenador y el director deportivo es normal aunque se habla más con los jugadores que tienen más peso en el vestuario y yo no soy uno de ellos. Somos veintitantos en plantilla y me parece importante la opinión de todos y no solo de dos o tres. Nos tienen que implicar a todos. De todas formas hay que dejar claro que en el vestuario nos llevamos todos bastante bien y tenemos una competición sana".

Sobre el estilo de juego que trata de imponer Luis César, el delantero aseguró que "él quiere juego por banda natural y se supone que con centros al área. Si eso sucediera sería ideal para mí porque solo tendría que estar en el área para definir todo. Creo que esa forma de juego sería ideal pero nos está costando ejecutarla. No me gusta mucho el juego directo pero aun así soy un jugador que puede pelear por arriba y bajar balones, aunque ya digo que me gusta más asociarme".

Deporte