El Español
Cultura

Las visitas nocturnas a la Torre de Hércules de A Coruña vuelven en agosto

El faro romano podrá ser visitado de noche los días 5, 10, 19, 24 y 31 de agosto, previa compra de entrada en el CIAV
@torrehercules
Ofrecido por:

Las visitas nocturnas a la Torre de de Hércules regresan en agosto. Tras la buena acogida durante el pasado mes de julio, esta actividad que atrajo el interés de muchos visitantes se repetirá durante este mes de agosto.

Este mes, según informa el Concello de A Coruña en nota de prensa, la visitas darán comienzo el viernes día 5. Las siguientes fechas serán el miércoles 10, el viernes 19, el miércoles 24 y terminarán el último día del mes, el miércoles 31 de agosto.

Las entradas se podrán adquirir de manera presencial y estarán a la venta en el CIAV, cada día que haya una visita organizada, desde las 09:45 horas. Se aplicarán las tarifas habituales, con un coste de 3 euros la general y 1,50 euros la reducida. Solo habrá una visita nocturna por semana y la capacidad estará limitada a 20 personas por día. Las personas que acudan a comprar las entradas podrán llevar solamente dos por persona.

Las visitas comenzarán a las 21:00 horas, pero el visitante tendrá que estar en el CIAC media hora antes, a las 20:30 horas.

Durante la visita se podrá conocer de la mano de un guía una parte del parque escultórico, el interior de la Torre de Hércules y el balcón del faro. La duración aproximada es de dos horas y se recomienda a quien acuda que lo hada con ropa de abrigo o lluvia en caso de mala previsión meteorológica.

Cultura