El Español
Cultura
|
Exposiciones

El Museo Camilo José Cela de Padrón (A Coruña) amplía horario por el aumento de visitas

Se han vuelto a incorporar también las visitas guiadas a las 12:00 y a las 17:00 horas
Museo de Camilo José Cela en Padrón
Xunta de Galicia
Museo de Camilo José Cela en Padrón

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Museo Camilo José Cela, situado en Padrón (A Coruña), ha ampliado su horario debido al alto número de visitantes y por la demanda que está experimentando el Camino Portugués. Así, su nueva franja de apertura será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

En un comunicado emitido por la Xunta, destaca también la nueva medida adoptada por el museo con una modificación de sus tarifas. De esta forma, hay nuevos colectivos gratuitos y con descuento. Además, se han vuelto a incorporar las visitas guiadas a la exposición permanente a las 12:00 y a las 17:00 horas.

Actualmente, han inaugurado una nueva exposición fotográfica Fe de Tino Martínez, lo que ha convertido al Museo Camilo José Cela en un espacio de integración entre las artes, literatura y cultura tradicional gallega.

Con motivo del vigésimo aniversario de la muerte del autor gallego, al terminar el verano se retomará la programación especial. En ella habrá nuevas exposiciones, jornadas académicas, encuentros de escritores y actividades para todos los públicos.

TEMAS:
Cultura