El Español
Actualidad
|
A Coruña

VÍDEO: Los bailes de la limpiadora del CHUAC de A Coruña continúan conquistando las redes

Esta trabajadora arranca a bailar cada vez que acude al hospital gracias a la colaboración de sus vecinos, que le rinden homenaje
12:28 · 5/4/2020

Cada día a las 20.00 horas los coruñeses se acuerdan de los profesionales de la salud que trabajan estos días a destajo para que la crisis sanitaria se resuelva lo antes posible. Sin embargo, hay otros colectivos que también continúan con su actividad pese al estado de alarma.

Uno de ellos son los equipos de limpieza de los hospitales. Hace unos días, Quincemil se hacía eco de un vídeo en el que una de estas trabajadoras bailaba para sus vecinos antes de ir al hospital. Ese divertido momento se hizo viral y sirvió para dar visibilidad a estas personas que también arriesgan a diario su integridad física.

Unos días después, esta mujer continúa conquistando el corazón de sus vecinos y de miles de usuarios en redes sociales. Un nuevo vídeo, en el que la mujer arranca de nuevo a bailar camino de su coche, ha vuelto a ser aplaudido por todos.

Se trata de una muestra más del agradecimiento de los coruñeses a esas personas que trabajan a diario para que la crisis sanitaria termine cuanto antes. Esta mujer, con sus bailes, devuelve parte de ese cariño a sus vecinos.

Actualidad