El Español
Actualidad
|
Galicia

Una mujer de 53 años se suma a la lista de víctimas de la pandemia en Galicia

Sanidade notifica el fallecimiento de siete personas entre los los días 6 y 9 de mayo. Todas las víctimas tenían patologías previas
Carlos Castro

La Consellería de Sanidade ha comunicado hoy el fallecimiento de 7 personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus. Las víctimas totales de la pandemia suben a 3.402 en Galicia desde marzo de 2020.

Dos de los decesos se produjeron el día 6 de mayo. Una de las víctimas era una mujer de 53 años, que falleció en el área sanitaria de Vigo, donde también perdió la vida un hombre de 84 años.

Dos días después, el 8 de mayo, falleció un hombre de 89 años, también en el área de Vigo. El día 9 el Sergas contabilizó 4 fallecimientos: una mujer de 82 años en el área sanitaria de A Coruña y Cee, un hombre de 74 años en el área sanitaria de Santiago y Barbanza, un hombre de 90 años en el área de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos y, por último, otro varón de 74 años en el área de Pontevedra y O Salnés. Todas las víctimas tenían patologías previas.

Mientras, 582.151 personas se han curado de la Covid-19 desde el inicio de esta crisis sanitaria en la Comunidad gallega, tras recibir el alta otras 1.749 con respecto a la jornada anterior en la Comunidad gallega.

Actualidad