El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un conductor novel ebrio tiene un accidente en la cuesta de San Agustín de A Coruña

El conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 1,04 mg/litro y los daños en el vehículo fueron cuantiosos
El coche siniestrado en la cuesta de San Agustín.
Policía Local
El coche siniestrado en la cuesta de San Agustín.

Un conductor novel ha tenido un accidente el pasado domingo, 9 de enero, en la cuesta de San Agustín de A Coruña. La Policía Local acudió al lugar y le realizaron una prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 1,04 mg/litro. Debido a esto, los agentes tramitaron diligencias al juzgado correspondiente.

Asimismo, los daños materiales en el vehículo fueron cuantiosos quedando la parte delantera destrozada a causa del choque. Asimismo, el 6 de enero, Día de Reyes, tuvo lugar también otro siniestro en el que el conductor estrelló su coche en la Avenida de Finisterre en A Coruña el día de Reyes a las 08:00 horas. Tras lo ocurrido, los ocupantes del vehículo intentaron huir del lugar en el que se produjo el siniestro y el conductor dio positivo en un test de alcoholemia.

Los hechos se produjeron a primera hora y según apuntan fuentes policiales, el siniestro se pudo deber a un exceso de velocidad del vehículo, ya que el límite en esa calle es de 50 kilómetros por hora.

Actualidad