El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un autobús urbano rompe el escaparate de Novias Blanquita en A Coruña

Es la tercera vez que el establecimiento sufre un impacto en el último año y medio. El poco espacio y las grandes dimensiones del vehículo provocan que no tenga mucho espacio para pasar
Escaparate de Novias Blanquita.
Quincemil
Escaparate de Novias Blanquita.
Ofrecido por:

Un autobús urbano ha roto el escaparate de Novias Blanquita, un establecimiento situado en el número 22 de la calle San Andrés. Los hechos ocurrieron este lunes cuando el vehículo tomó la curva de San Andrés hacia la calle Sol. El poco espacio y las grandes dimensiones del autobús provocan que no tenga prácticamente espacio para pasar y que el establecimiento sea proclive a sufrir un impacto.

Un autobús urbano pasando junto al escaparate de Novias Blanquita (Foto: Quincemil)

Esta no es la primera vez que ocurre este incidente, ya que Novias Blanquita ha sufrido dos impactos más de un autobús urbano en el último año y medio. "La última vez hasta rompió la piedra del escaparate", cuenta Charo Souto, dependienta de la tienda.

"Los autobuses tienen el espacio súper justo, a veces no sé ni cómo pasan", comenta la dependienta de Novias Blanquita. El miedo que tienen ahora es que alguien termine de romper el cristal y entre a robar por la noche, ya que ahora mismo el escaparate presenta una rotura provocada por el autobús.

Novias Blanquita en A Coruña (Foto: Quincemil)

"El problema es el autobús porque tiene el espacio muy reducido. A no ser que sea un busero que lo tenga muy controlado, es muy complicado. No te digo si alguien aparca un poco mal ahí, es imposible que pase", señala Charo Souto.

La única solución que ven viable desde Novias Blanquita es que los autobuses no pasen por esta calle, ya que este problema solo lo tienen con el bus urbano, porque los coches pasan sin problema. Ahora están pendientes de la visita del perito para que revise los desperfectos causados.

Actualidad