El Español
Economía
|
Comercio local

Touriñán apadrina la Navidad de Marineda City, en A Coruña

El popular cómico y actor será el encargado de llevar a cabo el encendido de la iluminación del centro comercial de A Grela el jueves 28 de noviembre
12:45 · 18/11/2019
LPR
Ofrecido por:
Publicidad

Como cada año, Marineda City busca empezar la Navidad por todo lo año. Es una época que viene cargada de regalos y los centros comerciales compiten por atraer clientes a sus grandes áreas. En A Coruña, Marineda se lleva la palma y este año contará con otro rostro muy popular para encender el alumbrado navideño.

El cómico y actor Xosé A. Touriñán estará en el centro comercial de A Grela el jueves 28 de noviembre para encender las luces a partir de las 20.00 horas. Este particular maestro de ceremonias estará acompañado de la directora del centro, Ana López.

Además, se realizará en vivo el espectáculo Fulgor, gratis para los asistentes y creado especialmente para la ocasión por la compañía Pablo Méndez. Incluirá monólogo y un espectáculo de personajes mágicos relacionados con el época navideña.

Con este acto, Marineda City da el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. El centro contará con un parque de hielo en su plaza exterior y un mercado navideño.

Touriñán hará una pausa en su apretada agenda para estar en Marineda City. El actor y cómico cullercense está inmerso en la gira de la obra teatral de Fariña, basada en el libro de Nacho Carretero y producida por Ainé, empresa del propio Touriñán.

Economía