El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Termaria A Coruña prepara su apertura y agradece el compromiso de los socios con un vídeo

Un emotivo vídeo muestra imágenes de las instalaciones a la vez que refleja cómo se está adaptando el recinto a las nuevas exigencias sanitarias e invita a apoyar al comercio local en estos tiempos difíciles
08:58 · 20/5/2020
Clase en la Casa del Agua
Termaria Casa del Agua
Clase en la Casa del Agua

"La vida es un entrenamiento y aún nos queda mucho por entrenar". Con esta filosofía Termaria A Coruña prepara su vuelta a la actividad presencial tras semanas de cierre de las instalaciones a causa de la crisis del coronavirus y sus responsables han elaborado un vídeo para agradecer a los centenares de socios su apoyo durante los últimos dos meses siguiendo los entrenamientos online y animando al personal a seguir.

El emotivo vídeo muestra diversas imágenes de las instalaciones a la vez que refleja cómo se está cuidando cada detalle y adaptando el recinto a las nuevas exigencias sanitarias (instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico, por ejemplo) de manera que los socios puedan entrenar y relajarse con todas las garantías de seguridad a su vuelta. En la grabación también se hace un llamamiento social para "reivindicar lo propio" acompañado de distintas imágenes de productos locales como guiño a la hostelería y al pequeño comercio de la ciudad herculina además de difundir la filosofía de estas instalaciones que no es otra que "energía positiva".

Más #EnergíaPositiva

¿Recuerdas cómo te sentías? ¡Queda ya tan poco para tener más #EnegíaPositiva...! #TermariaVuelve

Posted by Termaria Casa del Agua on Monday, May 18, 2020

"Estas semanas no han sido un retroceso, hemos pisado el freno para coger aire y compartir tiempo con los nuestros. Nos hemos enfocado y valorado en lo que ya tenemos y no podemos perder", explican desde la Casa del Agua, cuyo personal no ha parado de trabajar durante el confinamiento con sesiones de entrenamiento online diarias para socios y en abierto a la vez que se ha organizado un maratón solidario de deporte para ayudar a la Cocina Económica además de crear una guía de alimentación saludable para ayudar a los coruñeses a estar en forma desde que se decretó el estado de alarma.

Deporte