El Español
Deporte
|
Deportivo

Sin incidentes en la llegada del Fuenlabrada a Riazor para jugar contra el Dépor

Triunfa el llamamiento a la calma que se hizo desde el club y desde las diferentes peñas ante la posibilidad de disturbios
Policía en los alrededores de Riazor.
EloyTP
Policía en los alrededores de Riazor.
Ofrecido por:

La llegada del Fuenlabrada a Riazor se produjo sin incidentes. El equipo madrileño llegó al estadio pasadas las seis de la tarde. En lugar de entrar por la puerta número cero de la calle Manuel Murguía, lo hizo por el acceso desde el pabellón.

Los dos autocares del Fuenlabrada entraron sin ningún problema, ya que ningún aficionado blanquiazul se acercó hasta el estadio a increparles. Desde La Liga había preocupación por posibles incidentes que impidiesen la disputa del choque. De hecho, se anunció que, en caso de que no se pudiese disputar, se aplazaría a mañana.

Solo en la entrada al estadio, desde el acceso elevado a tribuna, un par de personas increparon a la expedición del Fuenlabrada mientras entraban al estadio, a una gran distancia y sin llegar a la violencia.

Con esto triunfa la campaña del Deportivo para evitar enfrentamientos y concentraciones que dañaran la imagen del club y de la ciudad. Desde Fernando Vidal a los jugadores y jugadoras del Deportivo, todos los estamentos del equipo quisieron compartir en sus redes mensajes llamando a la calma. También los aficionados y las peñas se sumaron con mensajes.

Deporte