El Español
Actualidad
|
Galicia

Muere un hombre tras sufrir un accidente laboral en Ribadeo (Lugo)

El fallecido estaba trabajando en un edificio de la localidad cuando sufrió una caída. Aunque fue trasladado con vida al hospital, acabó falleciendo en el centro sanitario
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

LUGO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital de Burela después de sufrir una caída cuando trabajaba en un edificio del municipio lucense de Ribadeo.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, la primera llamada de alerta la dio un particular pasadas las 18,00 horas, para solicitar asistencia sanitaria para este varón que se había llevado un golpe en la cabeza en el número 5 de la rúa Buenos Aires.

Seguidamente, la central de emergencias avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fueron los cuerpos de seguridad los que, posteriormente, indicaban al 112 que se trataba de un posible accidente laboral.

Los servicios de Urxencias Sanitarias-061 desplazados hasta el lugar le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron todavía con vida hasta el Hospital de Burela. Sin embargo, acabó falleciendo en este centro sanitario, tal y como confirman a Europa Press fuentes del operativo.

Actualidad