El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Los grandes centros deportivos de A Coruña suspenden sus cuotas por el coronavirus

Los complejos Aqa, Termaria Casa del Agua, La Solana o la Sociedad Hípica no cobrarán a sus usuarios hasta la reapertura de los espacios
18:44 · 24/03/2020
Imagen de uno de los centros Aqa de A Coruña
Facebook @AQA Complexos
Imagen de uno de los centros Aqa de A Coruña

La declaración del estado de alarma para frenar el avance del coronavirus ha implicado el cierre de gimnasios y centros deportivos, de forma que muchos de ellos ya han anunciado a sus clientes que no se les cobrará por el tiempo no disfrutado en sus instalaciones a consecuencia de la medida.

???? Te informamos de que bonificaremos todos los servicios pagados y no disfrutados, y por supuesto no se girarán las...

Posted by AQA Complexos on Monday, March 16, 2020

Entre los complejos que han tomado esta decisión se encuentra Aqa, que ha comunicado en su página web y en sus redes sociales que bonificarán todos los servicios pagados y no disfrutados "y por supuesto no se girarán las cuotas hasta tener fecha de apertura". Además, desde los centros municipales aclaran que las cuotas quedan congeladas y que para que los usuarios puedan continuar practicando deporte han activado clases virtuales a través de su app.

Estimados socios/as, Es el deseo de Metropolitan que la delicada situación que vivimos actualmente afecte de la menor...

Posted by Club Metropolitan on Friday, March 20, 2020

Del mismo modo desde el Club Metropolitan, al que pertenece La Solana, también han manifestado que todas las cuotas quedan congeladas hasta la reapertura de los complejos. Asimismo, también ponen en su web y sus plataformas online una serie de entrenamientos y consejos saludables para sus clientes.

Otro de los espacios deportivos más frecuentado por los coruñeses, Termaria Casa del Agua, comparte la postura de los anteriores complejos de forma que en su página web avisan de que "no se girará recibo alguno hasta que se reanude la actividad de la instalación". Por otro lado, igualmente ponen a disposición de los usuarios clases online en directo desde su canal de Youtube, Facebook e Instagram para que puedan entrenar desde casa.

¿Buscando algo que hacer para estos días que estás en casa? Puedes aprovechar para ponerte en forma con nuestros...

Posted by Termaria Casa del Agua on Saturday, March 21, 2020

En el caso de otras instituciones deportivas, como la Real Sociedad Hípica de La Coruña, ya han avanzado que trabajarán "para encontrar fórmulas justas y equilibradas por el bien común". En cualquier caso, confirman que las cuotas por actividades y escuelas deportivas quedan suspendidas hasta que se reanude la actividad.

Deporte