El Español
Actualidad
|
A Coruña

La periodista coruñesa Cristina Saavedra, ¿amuleto para la victoria blanquiazul?

Muchos se han sorprendido con una foto que la presentadora de La Sexta compartió en 2018, cuando acudió con bufanda a animar a su equipo en el Bernabéu comentando "hoy sí"
18:06 · 14/12/2019
@villaverdeRCD

Los hechos se remontan a 2018, cuando el Dépor jugaba en Primera división y se enfrentó al Real Madrid en el Bernabéu. La periodista, originaria de A Coruña, Cristina Saavedra, publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram que ha "resucitado" el día de hoy en Twitter entre un efecto de sorpresa y ánimo en una alicaída afición blanquiazul.

El encuentro para el equipo herculino hoy se celebra en Ponferrada y en unas circunstancias bien diferentes, en la que es ya la peor sequía de victorias de la historia del Dépor. Un momento crítico en el cabe más que nunca cualquier rayo de esperanza. "Sabía que era de Coruña, pero que era del Dépor, no. Muy grata sorpresa", escribía un usuario en Twitter, generando numerosas reacciones.

Cristina Saavedra Pita, que estudió periodismo en la Universidade de Santiago de Compostela y en la actualidad presenta el informativo segunda edición en La Sexta, decía por aquel entonces: "Forza Dépor", "Hoy sí". Ojalá su mensaje que ha catapultado hoy la atención de muchos, sirva también para "resucitar" al equipo con una necesitada victoria.

Actualidad