El Español
Actualidad
|
A Coruña

La obras de Salgado Torres en A Coruña se prolongarán tres meses hasta febrero

La Junta de Gobierno Local dará el visto bueno mañana a una prórroga de tres meses para las obras que estaban previstas que finalizasen antes de final de año
19:53 · 19/11/2019
@Silcerino
Obras en el cruce de Salgado Torres

Las obras de la remodelación de los cruces de las calles Salgado Torres, Fernández Latorre, Ramón y Cajal y Alcalde Pérez Ardá, en Cuatro Caminos, se prolongarán hasta febrero. Mañana la Junta de Gobierno Local de A Coruña dará el visto bueno a una prórroga de tres meses.

Las obras, que están ocasionando ciertas molestias a vecinos y comerciantes de la zona de Cuatro Caminos, no estarán terminadas en el plazo fijado. Y es que, tal y como informan medios locales, este mismo jueves concluiría el contrato de seis meses y, ante la imposibilidad de tener rematadas las obras en plazo, la empresa responsable habría solicitado una prórroga de tres meses.

Las lluvias de las últimas semanas y ciertas afecciones derivadas del tráfico de la zona han motivado este retraso en las obras. Unas obras que el Concello tenía previsto que finalizasen y así poder recuperar la normalidad en la zona a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.

Sin embargo, ahora parece que se prolongarán como mucho hasta febrero, incluyendo así las fechas navideñas en las que se registra un incremento notable del tráfico ante la proximidad de las áreas comerciales.

Actualidad