El Español
Actualidad
|
Galicia

La muerte de cinco personas con Covid ayer eleva las víctimas de la pandemia a 2.902

Sanidade ya había informado el martes 25 de enero del deceso de tres hombres y una mujer que habían sido diagnosticados con coronavirus
Shutterstock

La Consellería de Sanidade informó entre ayer y hoy del deceso de nueve personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus. Las víctimas mortales de la pandemia en Galicia suben así a 2.902 desde marzo de 2020.

Todas ellas, según indica Sanidade, perecieron ayer, martes 25 de enero. Las víctimas de las que informa hoy fueron cuatro hombres y una mujer. Esta última tenía 98 años falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), pero procedía del Fogar Residencial Vista Hermosa. Uno de los varones, de 76 años, pereció también en el Chuvi. Dos de los fallecidos tenían 89 años y perdieron la vida en el Hospital de Valdeorras y el Hospital de Monforte, mientras que otro, de 88 años, pereció en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Las víctimas comunicadas ayer por la Xunta fueron cuatro. Una de ellas fue una mujer de 92 años que perdió la vida en el Chuvi, mientras que un hombre de 95 años pereció en el Hospital de Monforte de Lemos. El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) registró dos decesos de varones que habían sido diagnosticados con coronavirus, uno de 74 años y otro de 90.

Actualidad