El Español
Vivir
|
Música

La Gira Unikornio de Pablo López hace parada en A Coruña

El cantante malagueño anunció este viernes nuevas fechas de conciertos con los que recorrerá Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid o Málaga
17:50 · 24/01/2020
Twitter Pablo López
Cartel promocional de la gira Unikornio.

“¿Dónde te veo?” es la pregunta que este viernes el cantante Pablo López lanzó a los más de 530.000 seguidores que tiene en twitter acompañada del cartel promocional de su nueva Gira Unikornio. Para los coruñeses, la respuesta es el próximo 5 de junio en el Coliseum, un evento para el que las entradas estarán a la venta próximamente en la web del artista y en la página de El Corte Inglés. Para las demás paradas de este tour las localidades ya están disponibles.

La publicación en redes de López, que ya acumula más de 500 favoritos y casi 300 comentarios hizo que las redes se revolucionasen y que muchos de sus fans celebrasen que van a poder disfrutar de sus nuevos temas, continuación de los que formaron parte de Santa Libertad, la anterior gira del malagueño, en la que dio a conocer su trabajo “Camino, fuego y libertad”.

No es la primera vez que el músico visita la ciudad, ya que consiguió llenar hace un par de años el Palacio de la Ópera, y también recintos de otras ciudades gallegas como Vigo o Santiago de Compostela, donde acumula una gran comunidad de fans.

A falta de saber si el cantante añadirá nuevas localizaciones para alargar esta nueva gira, las fechas confirmadas son: Barcelona (24 de abril), Sevilla (16 de mayo) y Valencia (22 de mayo), así como Madrid (13 de junio) y Málaga (19 de junio).

Vivir