El Español
Economía
|
Tecnología

La celebración de Mundos Digitales 2021 en A Coruña ya tiene fecha: del 8 al 10 de julio

La organización del congreso suspendió la edición de este año debido a las restricciones por el coronavirus
Un congreso en A Coruña.
MD
Un congreso en A Coruña.
Ofrecido por:

Mundos Digitales, el congreso internacional de animación, efectos especiales y nuevos media que se iba a celebrar en A Coruña este verano canceló su edición número XIX debido al coronavirus. La dirección del evento, sin embargo, acaba de dar a conocer las nuevas fechas para el próximo año: del 8 al 10 de julio.

Numerosos expertos digitales acuden a este congreso, que en 2019 cumplió la "mayoría de edad". Los participantes pueden disfrutar durante tres días de numerosos talleres, ponencias, master-classes y conferencias que profesionales de todo el mundo imparten. "Abrumados por tantas muestras de apoyo que estamos recibiendo en estas semanas, no podemos hacer otra cosa que empezar a trabajar en una nueva edición, que compense el no poder estar todos juntos este verano en A Coruña", compartían los responsables del evento a través de las redes sociales.

Además, Mundos Digitales ofrece a los asistentes la posibilidad de participar en una feria de empleo. Esta es una gran oportunidad para aquellos profesionales y estudiantes que quieren desarrollar su actividad en el área de la animación, los efectos especiales o los nuevos media, ya que pueden contactar con numerosas empresas del sector.

Cancelada la edición de 2020

La organización de Mundos Digitales anunció hace un par de semanas la cancelación de la edición de este año debido al coronavirus. Según apuntaron los responsables del evento, "las numerosas restricciones" que existen respecto a la celebración de eventos públicos y a la libre circulación de personas dificultan "o incluso impiden" que tengan lugar este tipo de actos.

Estaba previsto que el evento se celebrase entre el 9 y el 11 de julio.

Economía