El Español
Actualidad
|
A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, da positivo en coronavirus tras su estancia en FITUR

Ha comunicado su positivo hace unos minutos a través de sus redes sociales y por el momento ningún miembro de la delegación coruñesa o gallega en Madrid ha informado de más contagios
Inés Rey en la presentación en Madrid.
Concello A Coruña
Inés Rey en la presentación en Madrid.
Ofrecido por:

La alcaldesa de A Coruña y más miembros de la corporación municipal se encuentran en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en Madrid. En ella, ayer mismo y días anteriores han presentado los principales atractivos culturales y de otros ámbitos y novedades en la ciudad de cara a 2022, como el estadio de Riazor como "gran escenario" de conciertos internacionales o la vuelta del Atlantic Fest.

Este jueves, Inés Rey ha comunicado su positivo en coronavirus a través de sus redes sociales tras realizarse un test de antígenos. "Tras realizarme un test de antígenos he dado positivo en Covid. Por ahora no tengo síntomas y me encuentro bien, aplazaré mi agenda publica unos días y continuaré trabajando desde casa, cuidaos mucho", ha trasladado la edil.

Rey este miércoles ha visitado el Teatro Real de Madrid durante los ensayos de la obra 'El abrecartas' del barítono coruñés Borja Quiza, además de presidir el acto de presentación turístico y cultural de A Coruña en el Palacio de Santa Bárbara, adonde asistieron decenas de personas y entre ellas rostros populares como el periodista gallego Nacho Carretero o los humoristas Touriñán y Luis Piedrahita. El exdeportivista Fran también pasó tiempo junto a la alcaldesa durante la presentación del autobús que utilizarán los jugadores del Deportivo y que lucirá diferentes monumentos coruñeses.

Asimismo, ayer durante la presentación de la programación de A Coruña la alcaldesa también compartió espacio con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo o la ministra de Turismo, Reyes Maroto. Por el momento ninguna persona más de la delegación coruñesa o gallega en FITUR ha comunicado su positivo en coronavirus.

Actualidad