El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Interceptan a un conductor circulando sin carné dos veces en menos de 48 horas en Ferrol

La noche del viernes al sábado fue localizado en la parroquia de Covas y el domingo por la tarde causaba un accidente por colisión en Serantes y siendo sometido a juicio rápido por la misma causa
Agentes de la policía local de Ferrol.
Twitter Policía Local Ferrol
Agentes de la policía local de Ferrol.
Ofrecido por:

Coincidiendo con los actos de la Semana de la Seguridad en Vial en Ferrol, la Policía Local da cuenta de la localización en dos ocasiones, en un lapso de menos de 48 horas, de un hombre que circulaba sin carné y que, en uno de los casos, fue interceptado al ser el causante de una colisión en la parroquia de Serantes.

La primera identificación se produjo en la madrugada del viernes en la parroquia de Covas y la segunda la tarde del domingo cuando se produjo un choque entre dos vehículos en la calle Fernando Fernández Bastida, resultando una persona herida leve y ocasionando daños materiales en ambos coches.

El causante carecía de permiso de circulación y se enfrentó, de este modo, al segundo juicio rápido en dos días por la misma infracción. En total, la Policía Local identificó a un total de 4 personas que circulaban sin carné a lo largo del fin de semana.

La noche del viernes al sábado, 2 conductores fueron interceptados en el cruce de la carretera de Papoi y el domingo un sospechoso de robo de cable en la ciudad era identificado en la carretera de San Pedro por la misma causa.

Además, dos hombres se enfrentaron a juicios rápidos por sendos delitos contra la seguridad vial al dar positivo en la prueba de alcoholemia. Uno de ellos fue identificado al circular de forma errática y el otro se detectó mientras los agentes atendían un accidente, al observar que realizaba maniobras bruscas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad