El Español
Actualidad
|
Galicia

Incendio en la sede del Celta en Vigo sofocado en unos minutos

Los bomberos han sofocado rápidamente un fuego en la azotea del club de fútbol vigués.
Incendio en la azotea de la sede del RC Celta de Vigo
Cedida
Incendio en la azotea de la sede del RC Celta de Vigo

Un llamativo incendio en la sede social del Real Club Celta de Vigo ha sido sofocado rápidamente por los bomberos de la ciudad de olívica después de que a eso de las 19:30 miles de vigueses se alarmasen al ver el cielo cubierto de humo y se sorprendiesen al ver que no venía de uno de los montes cercanos a la ciudad, sino de la sede del Real Club Celta en la calle Príncipe

Las redes sociales se han llenado rápidamente de vídeos desde diferentes puntos de vista mostrando las llamas que durante unos minutos han ardido en la azotea del edificio, pero los bomberos han llegado rápidamente y todo ha quedado en un susto. La policía ha precintado la zona para proceder a extinguir el fuego en la sede del club vigués.

Cedida

El incendio fue sofocado en pocos minutos y se limitó solamente a la azotea del edificio, por lo que con toda seguridad no ha habido demasiados daños materiales en las instalaciones del equipo.

Estos últimos días Galicia, particularmente la zona de Ourense, está siendo víctima de numerosos incendios, y el presidente de la Xunta ha dicho que "la intencionalidad de los incendios en Galicia ya es un clásico". En unas horas se sabrá el porqué de este llamativo incendio en el centro de Vigo.

Actualidad